null: nullpx
América

Nico Castillo, peleado con el gol por más de 9 meses

Nicolás Castillo no marca desde mayo del 2018 y podría romper esa sequía goleadora en el Clásico Capitalino entre América y Pumas en C.U.
14 Feb 2019 – 2:52 PM EST

El regreso de Nicolás Castillo fue visto por buenos ojos por todos los aficionados del América y catalogado como una de las “bombas” del mercado invernal de la Liga MX.

Los que no estuvieron nada contentos fueron los seguidores de Pumas, quienes verán como este domingo 17 de febrero, Nicolás Castillo regresará a la que fue su casa, pero vestido con la playera odiado rival deportivo, América.

Sin embargo, los aficionados auriazules se pueden regodear de que tras su salida y ya con 30 minutos con su nueva playera, el chileno aún no sabe lo que es cantar un gol sin portar la playera del conjunto de Universidad Nacional.

Nicolás Castillo no anota desde mayo del 2018

El último partido de Castillo en la Liga MX con Pumas fue el del 5 de mayo de 2018, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

En aquella ocasión el andino se fue expulsado por una agresión al minuto 70. Tres días antes, el 2 de mayo, Castillo había sido el único anotador en la goleada de 4-1 de las Águilas, ese fue su último gol.

De ahí, solo jugó cinco partidos más antes de debutar con los azulcrema el pasado 9 de febrero en el Estadio Azteca ante León, para sumar 258 minutos sin anotar. Más sorprendente es la cantidad de días que lleva sin celebrar una anotación.

Nicolás Castillollegará al domingo, que es el Clásico Capitalino, con la cantidad de 291 días, lo que es igual a 9 meses y 15 días sin mover la red, situación que podría terminar ahí, o ampliarse.

RELACIONADOS:AméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés