null: nullpx
América

Nico Castillo llegó a México: “Decirle que no al América sería absurdo”

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue un auténtico caos por la llegada del delantero chileno.
3 Feb 2019 – 9:09 PM EST

Nicolás Castillo ya está en México y lo hizo con una espectacular bienvenida de los aficionados azulcremas.

El delantero chileno arribó a la Ciudad de México alrededor de las 19:45 horas ET y tardó cerca de 50 minutos en salir de la terminal aérea donde ya lo esperaban decenas de aficionados azulcremas.

“Decirle que no al América sería absurdo, llegó al equipo más grande de acá, así que estoy muy contento”, fueron las primeras palabras de Castillo a su llegada.


Enfundado ya en la chamarra de su nuevo club, Castillo también se dijo listo para demostrar de lo que está hecho y colaborar en los objetivos de las Águilas.

“Vengo a demostrar lo que hice acá a devolver la confianza que me dieron. A ganar la mayor cantidad de partidos (se compromete), dar lo mejor de mí, correr a todas las pelotas y tratar de conseguir el bicampeonato.

En medio de los tumultos, de gente pidiendo fotógrafías y con un ambiente de caos, el chileno agregó que su paso por Pumas ya quedó atrás y que ahora sólo piensa en su presente con los de Coapa.

“Desde el primer momento en que me llamaron ya tenía la decisión tomada, se complicó un poco por Benfica, pero ya tenía la decisión tomada”, expresó.

Finalmente, Castillo expresó su sentir por la calurosa bienvenida que le dio su nueva afición.

“Estoy muy contento de estar en México de nuevo y le agradezco a la gente por el recibimiento”, apuntó entre gritos de “Nico, Nico” por parte de la parcialidad ‘águila’.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés