Nico Castillo dio primer 'obsequio' a la afición americanista

Desde los primeros pasos que dio en México Nicolás Castillo, nuevo jugador de l América, la afición le hizo sentir su cariño. El chilenó posó para los fotógrafos enfundado en los colores 'azulcremas' y con una bufanda de su nuevo club.
Después de hablar con la prensa y lograr la hazaña que significó salir de la terminal aérea para llegar al automovil que lo transportaría a su hotel, el chilenó regaló la bufanda con la que había posado a los aficionados que lo siguieron mientras cantaban su nombre.
Castillo aventó al aire la prenda y un joven aficionado del conjunto capitalino fue quien se quedó con el regalo de Castillo y posó, ahora él, feliz con el obsequio del futbolista que llegó con la encomienda de convertirse en el goleador del actual campeón.