null: nullpx
América

Nico Castillo comparte emotivas palabras de su mamá por regreso al futbol

Emotivas palabras de la madre del futbolista del América tras volver a las canchas el domingo.
6 Jul 2021 – 12:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mamá de Nico Castillo le dedicó unas emotivas y sentidas palabras a su hijo que volvió a jugar un partido de futbol después de casi año y medio fuera debido a la trombosis que sufrió en enero de 2020 y que lo alejó de las canchas por un largo tiempo en el América,

A través de su cuenta de Instagram, el delantero chileno posteó cada uno de los mensajes que recibió tras volver a jugar futbol, pero las palabras de su madre fueron las que más llamaron la atención de todo el mundo.

"Ya habrá tiempo para abrazarnos, y lo que ayer nos hizo llorar, a partir de hoy serán historias de vida para contar. Ya no lloraremos de pena o dolor, lo haremos de felicidad. Siempre te he dicho que me gusta verte bien, feliz y luchando por todos tus sueños”, inició la madre de Nico Castillo.

“Mucha fe en Dios y en todos los que de una u otra forma ayudaron para que esta vuelta de la vida nos diera la felicidad de verte nuevamente feliz, disfrutando de lo que amas. A pesar de las adversidades, me llena de orgullo. Te amo mi niño bello, los milagros existen y los sueños se hacen más fuertes”, cerró en su mensaje.

Nico Castillo mostró las palabras también que le respondió: "TE AMO CON TODA MI ALMA MAMÁ", expresó el jugador del América tras regresar a las canchas en el amistoso contra Santos en los Estados Unidos.

El chileno no entra en planes de las Águilas para el Apertura 2021, pero la directiva espera encontrarle lugar en algún club para que tome ritmo de juego y pueda volver a la institución más adelante.

Cargando Video...
Nicolás Castillo volvió a jugar y casi logra un gol ante Santos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaNicolás CastilloLiga MX

Más contenido de tu interés