null: nullpx
América

Nico Castillo busca convencer a Vidal y Gary Medel de jugar en América

En charla con 'Bam bam' Zamorano, Castillo no cierra la puerta ni de Europa ni de la selección chilena.
3 Jun 2020 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todo comenzó como una broma, como si de tantear el terreno de tratara pero hoy Nico Castillo tiene bien cimentada una estrategia para convencer a Arturo Vidal d e ir algún día al América.

“Todos esperemos eso (que Nico Castillo vaya al América)”, dijo Castillo entre risas.

“Yo le estoy metiendo eso, que acá no se va a arrepentir, que la gente lo va a querer, pero como decimos nosotros, le queda mucho en el Barcelona, le queda la Champions y que siga su carrera en Europa y si tiene que venir al América va a ser lo mismo”.

Castillo incluso se vio más ambicioso y aceptó que también ya está haciendo labor de convencimiento con su compatriota Gary Medel para juntar a 3 chilenos en las Águilas.

Finalmente, Nico manifestó que si bien está enfocado al 100 por ciento en su recuperación, no descarta nada a futuro y tanto la selección de su país como Europa se mantienen como una ambición.

“Nunca le cierro la puerta a nada, si viene la posibilidad y estoy haciendo las cosas bien y viene un equipo y gana el club y ganó yo y gana el equipo de allá, feliz que lo voy a aceptar. Me gustaría, pero primero quiero hacer historia acá, ser campeón y dejar mi granito de arena.

“Siempre peleo por eso (ir a la selección de Chile), siempre entrenó y esforzándome por ser el jugador que esté ahí adelante, pero sin faltarle al respeto porque tenemos a Alexis y a Edu”, puntualizó.

El difícil momento de Nico Castillo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaChile

Más contenido de tu interés