null: nullpx
América

Nico Castillo asegura que volverá a jugar en un par de meses

El delantero del América reveló que sus doctores le dieron la noticia; ahora se alista para su regreso a las canchas.
15 Dic 2020 – 05:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nico Castillo, delantero del América, está listo para volver a las canchas y lo hará dentro de dos meses. Así lo reveló mediante su cuenta de Instagram en la que contó acerca del parte médico más reciente que recibió.

"Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. HOY me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente! Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al @clubamerica que sin su apoyo esto no podría ser posible", escribió en su mensaje.


Cabe recordar que Nico Castillo fue operado recientemente en Atlanta, Estados Unidos, luego de haber sufrido una trombosis por rotura del tendón recto femoral a principios del 2020.

Esta lesión lo ha mantenido marginado de las canchas, pero con el respaldo del América, club que se ha mantenido a la espera del parte médico para tomar una decisión en torno al futuro del atacante chileno quien ha compartido su avance mediante redes sociales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés