null: nullpx
Guadalajara

¡Ni tan 'diablo'! Cardozo buscará su primer triunfo ante Santos con Chivas

El estratega de Chivas buscará continuar con paso perfecto en su visita ante Santos en Torreón pero, el paraguayo tiene una marca pendiente.
25 Ene 2019 – 8:32 PM EST

Si un equipo le ha complicado la vida a José Saturnino Cardozo durante su breve trayectoria como director técnico de poco más de 10 años , es que en la Liga MX nunca ha podido derrotar a Santos Laguna y es el rival en puerta para el actual líder de la competencia, Chivas.

El estratega guaraní ha encarado con tres clubes distintos un total de 8 cotejos oficiales ante los Guerreros, de los cuáles, tiene un balance negativo de cuatro empates y misma cantidad de derrotas, por lo tanto, los laguneros se están convirtiendo en el ‘némesis’ del sudamericano.

De este modo, Cardozo, lleva paso perfecto con el Rebaño Sagrado durante la campaña actual con tres victorias al hilo en Liga MX y cinco triunfos totales contabilizando los resultados de Copa MX. Sin embargo, para disipar las dudas será importante ganar en Torreón, aunque como ya se sabe, es una de las aduanas más complejas en México.

Chivas busca continuar firmando una de sus mejores campañas durante los últimos años, pero la historia de su estratega está en contra y aunado a ello, la necesidad por mantenerse en la cima del torneo es muy notable, pero Cardozo va en contra de su propia historia y buscará el primer triunfo ante los albiverdes.

RELACIONADOS:GuadalajaraSantos

Más contenido de tu interés