null: nullpx
Necaxa

Ni dos penaltis pudieron romper el empate entre Necaxa y Cruz Azul

Necaxa y Cruz Azul fueron víctimas de sus propios errores y terminaron dividiendo unidades en el inicio del Apertura 2019
21 Jul 2019 – 12:18 AM EDT

Ni Necaxa, ni Cruz Azul fueron capaces de cobrar de forma correcta sus respectivos penaltis y finalizaron igualando sin goles en la fecha inaugural del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Después del juego de hace una semana en la Supercopa MX, Necaxa y Cruz Azul se anularon mutuamente y durante varios minutos del juego no se acercaron a las áreas rivales. La Máquina era más insistente, pero con poco peligro.

Hasta que al 27, el central pitó penalti por falta sobre Yotun, el VAR revisó y decretó que no hubo tal, por lo que el juego se reanudó con bote a tierra.

Las llegadas más claras fueron sobre la meta de Hugo González, pero Elías Hernández, Yotun y el mismo Caraglio no fueron capaces de abrir el marcador tras el primer tiempo. Mientras que los Rayos fueron tímidamente al frente, centros al área fue lo más que pudieron fabricar, sin problemas para Jesús Corona.

Apenas iniciaba la segunda mitad y una jugada dentro del área necaxista entre Ventura Alvarado y Edgar Méndez fue revisada por el VAR, con lo que el central encontró elementos para pitar el penalti.

Al minuto 51, Milton Caraglio se plantó frente al balón y disparó con fuerza, Hugo González detuvo, en el contraremate apareció Édgar Méndez para mandar el esférico al fondo de las redes, festejaron la anotación, pero el árbitro central marcó invasión de área antes del cobro de la pena máxima y el gol se invalidó al minuto 53.

Un contragolpe a velocidad en los pies de Maximiliano Salsas, Julio César Domínguez lo derribó al entrar al área y el central de nueva cuenta decretó penalti, ahora contra Cruz Azul. El mismo Salas tomó la responsabilidad y tras cobrar de zurda, el balón terminó en la tribuna, voló el intentó por encima del travesaño, ya se disputaba el minuto 72. Después no hubo más y sellaron el empate.

En la segunda jornada del Apertura 2019, Necaxa visitará a Pumas, mientras que Cruz Azul recibirá a Toluca.

En un duelo que tuvo de todo, Necaxa y Cruz Azul dividieron unidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NecaxaCruz Azul

Más contenido de tu interés