null: nullpx
Guadalajara

Un equipo ya levantó la mano para quedarse con Walter Gael Sandoval

Santos no hizo válida la opción de compra del jugador y no entra en planes de Chivas, dueño de su carta.
14 Dic 2020 – 09:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras varias semanas de incertidumbre comienza a esclarecerse el futuro del mediocampista por izquierda Walter Gael Sandoval.

Todo indica que el jugador se unirá a la disciplina de Mazatlán FC a partir del Guard1anes 2021, equipo que dirige Tomás Boy, quien lo conoció durante su etapa en el Guadalajara.

Este sería el tercer fichaje para los morados, quienes ya ha anunciaron a Lorenzo Reyes y Nicolás Vikonis como incorporaciones.

Sandoval, de 25 años, jugó el último torneo a préstamo con Santos Laguna, escuadra con la cual se formó y debutó, sin embargo, el cuadro albiverde decidió no hacer válida la opción de compra, pese a que marcó 3 goles en 710 minutos disputados a lo largo de 13 encuentros, número aceptables.

El futbolista tendría que reportar con Chivas, equipo dueño de su carta, pero el entrenador Víctor Manuel Vucetich le hizo saber a la directiva que no lo tiene en planes y el club lo ha puesto en el mercado.

Más pronto que tarde, el equipo del estado de Sinaloa se acercó al conjunto tapatío para preguntar por las condiciones del jugador, quien no tendría ningún problema en continuar su carrera con los morados.

La negociación contempla un préstamo con opción a compra, aunque aún queda por definir el tiempo por el cual el jugador permanecería en la ciudad de la costa del Pacífico.

Con información de Erick López.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés