null: nullpx
Santos Laguna

Newcastle recuerda por Santiago Muñoz a Santiago Muñez y desata las redes

El cuadro de la Premier League irrumpió las redes al 'mostrar' interés por joven Santiago Muñoz de Santos.
15 Feb 2021 – 01:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Newcastle desató las redes sociales al lanzar un tuit acerca de la titularidad de Santiago Muñoz con Santos, donde originó que todo mundo hablara de un interés por el joven mexicano de 18 años.

La respuesta del cuadro de la Premier League va de la mano con el parecido del nombre de Santiago Muñoz con el de Santiago Muñez, un personaje ficticio de una película donde el Newcastle fue partícipe en la saga que tuvo tres partes y la primera se esteenó en el 2005.

Los Magpies fue protagonistas de una película llamada Goal, misma que dio de qupe hablar en esos años y el personaje principal fue el mexicano Kuno Becker al interpretar al joven futbolista Santiago Muñez, nombre que se asemeja al canterano de Santos.

La historia de esta película es de un joven mexicano que vive en Los Angeles y que trabaja en jardinería, pero su sueño es jugar futbol y un visor del Newcastle lo observa para llevárselo a Inglaterra donde, después de algunas adversidades, logra triunfar en el equipo inglés.

La cuenta oficial de Santos publicó: El delantero mexicano-americano de 18 años, Santiago Muñoz está en el 11 inicial de esta noche contra Monterrey. Esta es la primera titularidad de Santi en la Liga MX”.

El club inglés contestó con un emoji de ojos, como diciendo “lo tenemos en la mira”. El club lagunero interactuó con las Urracas y fue contundente: “Para toda la gente que pregunta, no, el Newcastle no ha estado en contacto con nuestro delantero Santiago Muñoz”.

Santos salió a parar “el chiste” para que no se convirtiera en rumor y es que la película salió en 2005 y muchos ya no recuerdan al personaje que en su momento fue tan popular de Santiago Muñez, que incluso “llegó” al Real Madrid con Beckham, Raúl, Ronaldo, Zidane y los demás galácticos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés