null: nullpx
América

Néstor Araujo se emociona con el Pumas vs América, su primer Clásico de azulcrema

El defensa habló sobre su primer Clásico desde que regresó a la Liga MX; confía recuperar su nivel para el Mundial Qatar 2022.
Publicado 12 Ago 2022 – 07:03 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 08:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa azulcrema Néstor Araujo se declara listo para jugar el Pumas vs América, su primer Clásico desde que regresó a México tras cuatro años en Europa con el Celta de Vigo.

“Muy contento de volver a jugar un Clásico, en su momento con Cruz Azul, Pumas, son Clásicos que toda la semana se vive diferente, y regreso a esas sensaciones con un América-Pumas y concentrado en lo que toca para tratar de ganar”, comentó en conferencia de prensa de cara al Clásico Capitalino de este sábado (20:05 ET) en C.U.

“Es la primera vez que me toca estar en un Clásico con América. Sabemos que Pumas es un equipo completo y sabemos cómo se juegan los Clásicos; esperamos al mejor Pumas y estar concentrados, metidos para poder ganar”, agregó el zaguero.

NÉSTOR ARAUJO Y SU READAPTACIÓN A LA LIGA MX

El defensa de las Águilas reconoció que le está costando el tema de la altura de la Ciudad de México, pero aseguró que aún está a tiempo para recuperar su nivel con miras a ser convocado por el ‘Tata’ Martino a Qatar 2022, su primer Mundial tras perderse Rusia 2018 por lesión.

“No ha sido fácil sobre todo por la altura, tuve entrenamientos aparte, tratar de acoplarme, venía de vacaciones y poco a poco me voy sintiendo mejor físicamente. Con el equipo muy bien. Hay que hacer las cosas bien acá para después poder ser elegible para el Tata y ojalá lleguen los resultados positivos, minutos y que el Tata me lleve (al Mundial). Vamos paso a paso”, puntualizó Néstor Araujo.

Cargando Video...
¡Osotes! El América-Pumas también tiene grandes fallas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés