null: nullpx
Roberto Matosas

Nery Castillo deja fuerte mensaje para Gustavo Matosas

El exseleccionado mexicano criticó al técnico uruguayo tras su salida de Atlético San Luis.
8 Nov 2019 – 1:11 PM EST

Nery Castillo ha estado fuera de foco desde su retiro con el Rayo Vallecano en 2014 pero reapareció en redes sociales para dejar mensajes hacia Gustavo Matosas en los que critica al técnico uruguayo.

“Gustavito sos una vergüenza” o “Gustavito salí a hablar” son algunos de los mensajes que Nery dejó en una historia de Instagram en la que también aparece un video de YouTube con casi 150 mil visualizaciones en el que se expone el caso de Gustavo Matosas y otros entrenadores del futbol mexicano.

"Gustavito salí a hablar. Ahora la va a meter en el congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto, salí a hablar ahora que te agarraron con tus cositas", añadió el exjugador de Shakhtar Donetsk y Manchester City hacia el uruguayo.

Hace algunas semanas trascendió una conversación del 2012 en la que el técnico uruguayo, durante su paso por León, habla con Fernando Pavón, agente de jugadores, para pedir una parte de la transferencia por su compatriota Matías Britos hacia el club.

No es la primera ocasión que Nery Castillo se enfrasca en una discusión con Gustavo Matosas. Nery lo catalogó de “malagradecido” en 2013 y confesó que no le gustaba su forma de dirigir cuando coincidieron en León.

“Los invito a que vayan a un entrenamiento, que vean todo el entrenamiento, no cinco minutos o diez, para que vean cómo insulta, cómo trata a los jugadores y esas son cosas que a mí no me gustaban", mencionó entonces.

Matosas se une a los técnicos caídos en el Apertura '19

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés