null: nullpx
Necaxa

Necaxa y Veracruz dan infumable empate a cero goles en debut liguero

Ni Rayos ni Tiburones dieron espectáculo en el inicio de su participación dentro del Clausura 2018.
7 Ene 2018 – 11:51 PM EST

En fotos: Necaxa y Veracruz empatan a cero y aburren en la Jornada 1

Loading
Cargando galería

En uno de los peores partidos de la fecha, Necaxa y Veracruz igualaron a cero goles en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El debut de ambos equipos en el Clausura 2018 estuvo marcado por un partido con nulo espectáculo para los aficionados.

Ni de un lado ni del otro. Dos equipos tiesos en un típico partido de pretemporada. Veracruz, peleando el descenso, fue incapaz de inquietar a un cuadro necaxista que pecó de defensivo ante su afición.

No hubo emociones ni llegadas de peligro. El juego careció de una verdadera llegada que inquietara a Melitón Hernández o al propio Marcelo Barovero.

Tibios avisos de ambos lados; demasiada lucha, mucha pelea con dos equipos que desde el inicio se conformaron con el empate.


Martin Bravo, en un disparo que pasó apenas desviado, tuvo la jugada de mayor peligro o la única digna de recordar.

Lo más llamativo para Tiburones fue la lesión de Cristian Menéndez por un problema muscular que seguramente lo dejará sin jugar por algunas semanas.

El punto no luce mal para Veracruz que araña como visitante una unidad en su lucha porcentual. Para su mala suerte el Puebla ganó el día de ayer, y este domingo lo mismo podría hacer Querétaro que recibe al América y Lobos BUAP que se mide a Santos Laguna.


RELACIONADOS:NecaxaVeracruz

Más contenido de tu interés