null: nullpx

Necaxa y Chivas empatan sin goles en un choque entretenido

Los dos equipos tuvieron varias opciones de anotar, pero los porteros y la falta de puntería de los delanteros evitaron que el gol llegara en Aguascalientes.
7 May 2017 – 11:57 PM EDT

Necaxa y Chivas cierran el torneo con un divertido empate

Loading
Cargando galería

Un gran partido se vivió en Aguascalientes entre Necaxa y Chivas. Los locales llegaban con la tristeza de verse eliminados tras la victoria de Tigres 5-1 en Querétaro a primera hora, lo cual los dejaba sin opción alguna de entrar a la Liguilla, mientras que el Guadalajara estaba clasificado desde la jornada pasada.


Con esto dicho, los dos equipos salieron a disfrutar y dar un buen espectáculo, algo que se vio a lo largo del primer tiempo en el Estadio Victoria.

Los Rayos, muy temprano, tuvieron dos opciones claras de anotar, ambas con sendos cabezazos de Jesús Isijara. Por su parte, los pupilos de Matías Almeyda respondieron con una gran jugada individual de Alan Pulido, que le puso un gran pase a Orbelín Pineda que no supo como finalizar esta acción al minuto 19.


A los 30 minutos, de nuevo Pulido fue quien desequilibró pero su centro lo atrapó en el último momento Marcelo Barovero. Los mismos protagonistas se vieron las caras tres minutos más tarde y de nuevo el arquero argentino evitó el tanto de Chivas, equipo que terminó mereciendo más antes de irse al descanso con un empate sin goles.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con el Guadalajara manejando el balón, pero fue Necaxa quien tuvo las dos primeras aproximaciones con remates de Mario De Luna y Michel García.


Debido a esto, Almeyda hizo cambios. Primero ingresó a Chofis López por Carlos Fierro, a los 62 minutos, y poco después metió al Benítez en lugar de Néstor ‘Avión’ Calderón.

Aunque los hombres de Alfonso Sosa insistieron hasta el final por el triunfo, el choque terminó igualado. Así las cosas, a falta del partido entre Toluca y Santos que podría cambiar el orden de la tabla, Chivas enfrentará a Tigres en la Liguilla, en el que pinta como el encuentro más fuerte de la Liguilla hasta el momento.

¡Figuras en peligro!: jugadores destacados de la Liga MX que podrían irse al descenso

Loading
Cargando galería
Publicidad