null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Rayados remonta a Necaxa y suma siete partidos sin conocer la derrota

El plantel de Víctor Vucetich sigue en la cima: no pierde desde la primera jornada del Apertura 22 y solo tiene un empate.
Publicado 13 Ago 2022 – 12:03 AM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 12:40 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:27
1:36
0:40

Rayados de Monterrey mantuvo el invicto en siete partidos al remontar a Necaxa en el Estadio Victoria como parte de la Jornada 8 del Apertura 2022.

El encuentro en el Estadio Victoria tardó 36 minutos en ‘calentar’, ya que previamente hubo solo dos disparos a puerta en total; el primero al minuto 5 con el intento de Luis Cárdenas para techar al portero Luis Cárdenas desde tres cuartas de cancha y el segundo el cañonazo de Rodrigo Aguirre que botó de forma violenta en el césped antes del gran rechace de Luis Malagón con los puños.

Bryan Garnica decidió acabar con el soso empate en casa al aprovechar la floja marca en los linderos del área para impactar el balón a botepronto y mandarlo al ángulo para el 1-0.

Cerca del final del tiempo reglamentario, Rogelio Funes Mori cayó en el área de los Rayos y el contrarremate de Aguirre se estrelló en la defensa, pero se marcó fuera de lugar.

Cargando Video...
¡Parecía penalti para Rayados! El árbitro se retracta tras ir al VAR


Sin embargo, el análisis del VAR tardó varios minutos al haber un ligero contacto sobre el pie derecho del argentino nacionalizado mexicano. Tras varias repeticiones, el árbitro central determinó que no hubo pena máxima.

La segunda parte arrancón con el mismo ímpetu y de inmediato Luis Malagón evitó el gol de Monterrey tras atajarle un frentazo a Funes Mori.

La presión de Rayados aumentó considerablemente y al 55’ finalmente Rodrigo Aguirre pudo batir a Malagón con un disparo cruzado mientras se perfilaba en el área.

El arquero de los Rayos evitó, momentos después, la vuelta de Monterrey en el marcador con el disparo de Ponchito González. Pero el intento del delantero de Rayados tendría su revancha antes del minuto 80 al prender de aire el balón desde los linderos del área para cruzar el remate al ángulo y dejar parado a Malagón. Un golazo que daba la vuelta al
marcador.

El resultado final deja a Monterrey nuevamente en la cima del torneo con 19 puntos luego de sus seis victorias, una derrota y un empate en lo que va de la competición. Por su parte, Necaxa se quedó en el sexto lugar con 12 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés