null: nullpx

Necaxa vs Querétaro se jugará a puerta cerrada en el Estadio Victoria

Como medida de solidaridad por los actos de violencia del fin de semana pasada, el gobierno local tomó la decisión.
Publicado 10 Mar 2022 – 03:05 PM EST | Actualizado 10 Mar 2022 – 03:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Necaxa vs Querétaro se jugará sin aficionados después de la decisión del equipo y el gobierno de jugarlo a puerta cerrada este viernes 11 de marzo por la Jornada 10 del Grita México C22.

Durante toda la semana se habló de la posibilidad de esta medida que fue manejada principalmente por el gobierno local de Aguascalientes y que finalmente hubo acuerdo con la directiva de los Rayos de no permitir ingreso a los fans.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer esta noticia que detalle que es como "empatía y solidaridad" después de los actos de violencia que se vivieron en el Querétaro vs Atlas del fin de semana pasado.

"Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que nuestro próximo partido contra Querétaro F.C. en el Estadio Victoria se llevará a cabo sin acceso al público.

"Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana.

"A nuestros Rayoabonados y a todas aquellas personas que adquirieron boletos para el partido del 11 de marzo de 2022, próximamente les estaremos informando el proceso para la compensación de este partido".

Cargando Video...
Necaxa piensa en un Estadio familiar y se toma en serio la seguridad
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXClausura 2022NecaxaQuerétaro

Más contenido de tu interés