null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Necaxa se enchufa en el Victoria y arrebata invicto a Pachuca

Los Rayos supieron aprovechar las distracciones de la defensa de Tuzos para sentenciar el partido en 47 minutos.
Publicado 27 Jul 2022 – 09:57 PM EDT | Actualizado 27 Jul 2022 – 10:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:28
1:19
0:48

Necaxa le quitó el invicto a Pachuca en la Jornada 5 del Apertura 2022 con goles de Brayan Garnica y Milton Giménez.

Los Rayos intentaron impresionar y entretener a su afición y tomaron las riendas del partido en toda la primera parte. Necaxa avisó con peligro hasta la media hora de juego, cuando Brayan Garnica impactó de cabeza un servicio que parecía prometer más, sin embargo, el balón salió por un castado de la portería de Oscar Ustari.

Tres minutos después, Garnica obtuvo su revancha con la frente, pero esta vez no perdonaría a segundo poste para hacer explotar al Estadio Victoria con el 1-0.

La suerte casi le hace una mala pasada a los Rayos momentos después, cuando un rebote en el despeje sobre la banda devolvió el balón al corazón del área, donde Roberto De La Rosa controló en dos tiempos y disparó, pero por encima del larguero.

Cargando Video...
¡Se encienden los ánimos! Conato de bronca entre Necaxa y Pachuca


Pachuca mostró una postura más agresiva para el segundo tiempo, pero a Necaxa le bastó cobrar un tiro de esquina al 48’ para que Milton Giménez anotara el 2-0.

El delantero había conectado de cabeza, pero Ustari le atajó a quemarropa, sin embargo, el rebote le favoreció al delantero de Rayos, quien no perdonó con la pierna para aumentar la ventaja.

Luego del segundo gol, Necaxa se relajó y cedió el balón a Pachuca, que apretó el acelerador y por momentos se quedó muy cerca de descontar.

Pese a la postura agresiva de los Tuzos, no pudieron siquiera maquillar el marcador con la anotación de la honra. Necaxa sumó otro triunfo en el Apertura 2022 y le robó el invicto de Pachuca, que se quedó en la sexta posición de la tabla, mientras que los Rayos escalaron al cuarto lugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés