null: nullpx
Necaxa

Necaxa tiene un positivo por COVID de cara al Repechaje contra Chivas

Los hidrorayos tendrán la ausencia de uno de sus jugadores para el duelo frente a los rojiblancos.
17 Nov 2020 – 04:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Necaxa enciende alarmas, pues previo al partido contra Chivas, presentó un positivo por coronavirus. Así lo informó la Liga MX mediante un comunicado de prensa. En dicho escrito no se especificó el nombre del futbolista, mismo que hasta el momento se desconoce.

Pese a esto, la baja podría influir en el planteamiento que ponga José Guadalupe Cruz en el cuadro de Aguascalientes, que se enfrentará ante Guadalajara dentro del Repechaje, el próximo sábado 21 de noviembre.

Además, mediante sus redes sociales, Sebastián Fassi informó que padece de ligamentos y meniscos rotos, situación que lo alejará de la cancha durante los próximos meses.

Necaxa clasificó a esta fase de Liguilla como décimo sitio general del Guard1anes 2020, mientras que Chivas es séptimo. Ambos equipos se medirán en un partido de eliminación directa, mismo que definirá a uno de los equipos que continuarán dentro de la Fiesta Grande, ya en Cuartos de Final.

Cabe señalar que Chivas tendrá la baja de Alexis Vega, quien recientemente sufrió una lesión con la selección mexicana Sub-23, y la de José Juan Macías, quien no logró recuperarse.

Cargando Video...
¡Dinámica arrolladora! Los Rayos confían en la victoria sobre Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaGuadalajara

Más contenido de tu interés