null: nullpx
Necaxa

Necaxa se enfrenta a los 'fantasmas' del sexto lugar ante Monterrey

Los Rayos tendrán que lidiar ante el pasado negativo de los clubes que finaliza en sexta posición ante unos Rayados motivados y ansiosos del título de Liga.
9 May 2019 – 07:14 PM EDT

Los Rayos de Necaxa se miden ante Rayados de Monterrey en uno de los enfrentamientos correspondientes a los Cuartos de Final de la Liga MX que, en el papel, luce disparejo por la baja de su ex goleador, Brian Fernández.

El conjunto comandado por Diego Alonso llega a esta eliminatoria con el impulso anímico de haber conquistado el título de la Liga de Campeones de Concacaf ante el acérrimo rival, Tigres. Además, durante la campaña regular estuvieron en el ‘Top 3’ de las ofensivas más poderosas.

Necaxa acumula una racha de cuatro partidos consecutivos sin derrota, pero el hecho de carecer de su máximo referente en ataque como lo fue Brian Fernández podría limitar la producción ofensiva.

Excelente ambiente dentro y fuera del Estadio Victoria para el Necaxa vs. Monterrey de Liguilla

Loading
Cargando galería

Este enfrentamiento no se había presentado anteriormente durante la historia de los torneos cortos en el balompié azteca y, por si fuera poco, los Rayos únicamente han triunfado en nueve de los 34 duelos ante los Rayados.

Además, el conjunto de Aguascalientes tendrá que lidiar con la maldición del sexto lugar, puesto que es la única posición de la cuál nunca ha salido como campeón el equipo que finaliza en dicha posición.

RELACIONADOS:NecaxaMonterrey

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.