null: nullpx
Necaxa

Necaxa rumbo al Guard1anes 2020: altas, bajas, figuras y alineación

Los Rayos querrán volver a demostrar su talento para fichar y tener una participación en el Guardianes 2020 de la Liga MX.
17 Jul 2020 – 09:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Necaxa rumbo al Guard1anes 2020. Crédito: TUDN

Los Rayos del Necaxa se han consagrado como un equipo que aprovecha al máximo sus recursos y tener un buen ojo al momento de fichar para tener una buena participación en la Liga MX, y posteriormente vender a sus estrellas para adquirir otras posibles joyas, por lo que el Guard1anes 2020 no será la excepción.

Con la venta de su goleador Mauro Quiroga al Atlético de San Luis y el regreso de Hugo González a Rayados, además de las salidas de Rodrigo Noya, Daniel Álvarez, Diego Chávez, Yosgart Gutiérrez, Luis Madrigal y Luis Pérez, Necaxa sumó un total de 12 incorporaciones para encarar el Guard1anes 2020.

Cargando Video...
¡Para conocedores! Necaxa tiene una historia llena de curiosidades

Se trata de Sebastián Fassi, Luis Ángel Malagón, Martín Barragán, Jhoao Rodríguez, David Cabrera, Oscar Millán, Alejandro Zendejas, Mario de Luna, Lucas Passerini, Unai Bilbao, Idekel Domínguez e Ian González, las nuevas caras de los Rayos que buscarán llevar a una Liguilla más al conjunto hidrocálido tras la conseguida en el Apertura 2020 -el Clausura 2020 se canceló por la pandemia del COVID-19-.

Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN y que sigue el día a día del Necaxa, adelantó el XI que usaría el técnico Alfonso Sosa para el inicio del Guard1anes 2020.

Cargando Video...
¡Irreconocibles! Este es la nueva cara del Necaxa para la Liga MX

Ángel Malagón; Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Mario de Luna, Jairo González; Claudio Baeza, David Cabrera, Jhoao Rodríguez, Juan Delgado; Maxi Salas y Lucas Passerini, serían los encargados de saltar a la cancha del Estadio Victoria el próximo 24 de julio ante Tigres.

Anselmo Alonso, quien es analista de TUDN y aficionado de los Rayos, consideró que las figuras a seguir en el próximo certamen serán Maxi Salas, Juan Delgado y Claudio Baeza.

Cargando Video...
¡No los pierdan de vista! Estos son los talentos de Necaxa que pintan para MVP
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaGuardianes 2020Liga MX

Más contenido de tu interés