null: nullpx
Mauro Quiroga

Necaxa revela que Gudiño es opción para suplir a Hugo González

El director deportivo de los Rayos también contó que Mauro Quiroga pudo irse en diciembre.
25 May 2020 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Necaxa reveló que Raúl Gudiño es opción para reemplazar a Hugo González, tras finalizar el préstamo de Rayados. Santiago San Román, director deportivo, contó a TUDN sobre el arquero de Chivas para unirse el próximo torneo tras la cancelación del Clausura 2020.

“Raúl es una de las opciones, como tenemos muchas opciones, pero entran muchas cosas en juego, hay que ver temas de presupuesto, por supuesto si al cuerpo técnico, al entrenador de porteros y a Poncho Sosa les gusta.

"Entran muchas cosas en juego, no es nada más que te marque Chivas o te marque del otro lado en Monterrey o algún representante: oye está esto y lo agarras o no. Tenemos muchas cosas en juego y tenemos que hacer un análisis profundo de cada fichaje”.


Otro de los temas fue la salida de Mauro Quiroga, quien dijo que le gustaría jugar en el América. El directivo de los Rayos contó que en diciembre tuvo ofertas para irse e hicieron el esfuerzo por retenerlo.

“La realidad de las cosas es que hemos sido criticados, es muy polémica, lo hemos platicado mucho de la entrevista o de manera informal, es polémico el tema, pero también no se dice que en diciembre hubo ofertas concretas por el campeón goleador de la liga y el actual campeón de goleo y las aguantamos,.

"Hoy en día lo que sí te puedo decir es que no hay ninguna oferta por Mauro, claro que es una opción que llama mucho la atención a Necaxa y muchos equipos, primero por la calidad de persona que es y después porque se adaptó rapidísimo al futbol mexicano, es un tremendo profesional y un tremendo jugador. Lo que sí te puedo decir es que hoy en día ni de América ni de ningún otro equipo hay una oferta completa, también está la pandemia, ojalá que nos pueda permitir trazar un poco de mayor continuidad en el plantel”.


Sobre la crisis que puede derivarse de la pandemia por coronavirus, San Román señaló que los jugadores de Necaxa no están tranquilos, sin embargo, se han apoyado de forma mutua y eso genera una simbiosis importante.

“Los noto con preocupación, los noto con mucha incertidumbre como estamos todos, pero después de las decisiones que se han tenido que tomar los noto muy conscientes y respaldando en todo momento, nosotros a ellos y ellos a nosotros, entre más entendamos que es un problema de salud y de economía a nivel mundial, la economía ha cambiado y por lo tanto todas las industrias cambiarán, es como saldremos adelante más rápido, no es como que los dueños o los directivos de alguna forma estamos aprovechando el tema de la pandemia para tomar decisiones, eso está muy lejos de ser verdad”.

Cargando Video...
Mauro Quiroga tuvo ofertas concretas en diciembre para salir de Necaxa
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mauro QuirogaNecaxaRaul GudiñoChivas

Más contenido de tu interés