null: nullpx
Necaxa

Necaxa rescató el triunfo en casa ante Veracruz

Con goles de Puch, Espíndola y Riaño, los rayos superaron a los Tiburones por 3-2 y son sextos de la general.
23 Oct 2016 – 11:51 PM EDT

Necaxa mantiene su buena racha luego de vencer por 3-2 a los Tiburones del Veracruz para llegar a 22 puntos y colocarse momentáneamente en el sexto puesto.

Los goles de corrieron a cargo de Edson Puch, Fabián Espíndola y Claudio Riaño por parte de los Rayos, mientras que por Veracruz marcaron Leo López y Daniel Villalva.

El encuentro disputado en el estadio Victoria comenzó con amplio dominio de los locales que raídamente se pusieron al frente en el marcador gracias al gol de Edson Puch quien aprovechó un error defensivo para adelantar a Necaxa a los siete minutos.

Los Rayos aprovecharon el desconcierto de los visitantes por el gol tempranero y generaban peligro en el arco de Gallese, pero no lograban ampliar el marcador. Sin embargo, a los 28’ minutos apareció Espíndola para poner el 2-0 al quedar solo en el área y vencer al portero peruano con un disparo colocado.

Tras el segundo gol en contra, Veracruz comenzó a tener el balón y al 40’ por poco Furch hace el primero, pero Barovero se lo impidió con una gran atajada y se fueron al descanso 2-0 abajo ante Necaxa.

Para la segunda parte las cosas cambiaron ya que Veracruz fue el equipo que propuso y descontó en el marcador a los 55’ por medio de Leobardo López quien aprovechó un rebote del arquero necaxista para poner el 2-1.

Los Tiburones se lanzaron con todo en busca del empate lo que permitió que Necaxa tocara la puerta por lo menos en dos ocasiones en la cuales Gallese resolvió de buena forma para impedir más anotaciones en contra.

Y tanta fue la insistencia de Veracruz que al 78’ Villalva anotó el gol del empate con un potente disparo que venció a Barovero.

Todo indicaba que dividirían puntos ambos equipos, pero a cinco minutos del final llegó Riaño para hacer el tercero de Necaxa y sellar el triunfo de los Rayos que los mete aún más a zona de liguilla.

RELACIONADOS:NecaxaVeracruz

Más contenido de tu interés