null: nullpx
Necaxa

Necaxa no pudo hacer valer su localía y empató ante un intermitente Monarcas

Ambos cuadros se guardaron las emociones y dieron un partido lleno de imprecisiones.
27 Ene 2019 – 11:56 PM EST

Necaxa y Monarcas no pudieron perforar la red en el Estadio Victoria, a pesar de que sobre el final, ambos cuadros generaron jugadas peligrosos, pero no lograron finalizarlas correctamente.

El primer tiempo estuvo escaso de emociones, Monarcas tuvo una, cuando Sansores se encontró un balón a la orilla del área chica pero el mismo llevaba mucha fuerza y 'el yuca' no pudo darle dirección de arco.

Necaxa tuvo un par, ninguna muy clara, a pesar de que tenían la pelota en mayor medida que el rival. La primera fue de Brian Fernández, quien condujo a velocidad llevándose a su marca y disparó con zurda pero Sebastián Sosa logró contener el esférico.


La segunda la tuvo 'el oso' González, cuando en un contraataque se llenó de pelota y disparó con fuerza por arriba del travesaño, a pesar de que tenía a Fernández y a Ángel Sepúlveda mejor colocados, sin embargo, decidió no cederles.

Necaxa comenzó mejor la segunda parte y poco a poco fue echando al rival hacia atrás. Un primer aviso apareció con su mejor arma, el más peligroso de sus delantero, Martín Barragán cabeceó bien pero le falta decisión para meterle más fuerza y drección a un buen centro.

Después entre Brian Fernández y Barragán hicieron una buena jugada colectiva, solo que al final no decidieron quien iba a terminar la jugada y acabaron por estorbarse y no poder enviar la bola a la red.


Por su parte, el cuadro michaocano logró generar sus oportunidades pero en menor medida. Un cabezazo de Sebastián Vegas puso a trabajar a González, quien alcanzó a manotear para enviar a tiro de esquina.

Monarcas tuvo la más clara, ya en la compensación, una excelente habilitación para Sansores no acabó en gol gracias a una gran reacción del arquero hidrocálido, aunada a la falta de decisión que mostro Sansores para marcar.

Necaxa llegó a 7 puntos y se mantiene peleando la punta mientras que Monarcas, con 4, está fuera de los primeros ocho puestos.

RELACIONADOS:NecaxaMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés