null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Necaxa logra empate ante Puebla que llega a siete partidos seguidos sin ganar

El equipo de Larcamon sigue sumando, pero sigue sin ganar; los Rayos se meten momentáneamente al cuarto puesto.
Publicado 17 Ago 2022 – 12:02 AM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 12:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
1:31
1:08

El Puebla se ha convertido, desde la llegada de Nicolás Larcamon, en garantía de espectaculo, aunque en este torneo no en triunfos precisamente, pues volvió a dejar ir dos puntos, ahora en casa ante Necaxa con un empate de 2-2.

El local inició mejor, dominó la primera mitad por completo y supo reflejarlo en el marcador. A los 14 minutos, desde una pelota parada, Maxi Araujo cabeceó en el segundo paló y entonces apareció el 'Gasolinero' Barragán para contactar la pelota y enviarla a la red.

Cargando Video...
¡Una barbaridad la atajada de Malagón! Luis evita el gol de Cortizo


"Dos cabezazos en el área es gol", dicta un aforismo futbolero y la Franja lo puso en práctica. El equipo de Larcamón se iba al frente.

Hasta el descanso, el conjunto local dominó el partido. El cuadro del 'Jimmy' Lozano no se encontraba y estaba hilando derrotas, algo que no le había sucedido a lo largo del Apertura 2022.

Pero al iniciar la parte complementaria, la dinámica del encuentro cambió. Necaxa comenzó a apretar a Antony Silva hasta que al 53', Facundo Batista hizo el empate con un remate a segundo poste después de una asistencia de Angelo Araos.

Cargando Video...
¡A punto de igualar! Media vuelta de Batista que Silva contiene


Pero el Puebla, que no quería llegar a 7 juegos consecutivos sin triunfo, se fue al frente Jordi Cortizo al 63', hizo una gran pared dentro del área con Barragán, se enfilo al arco y picó la bola por encima de Ángel Malagón.

Y aunque los Rayos no parecían tener respuesta, fue al 82', cuando en un tiro de esquina, nadie se percató de que el lateral Agustín Oliveros ampató el encuentro con un suave toque cuando Silva intentó achicarle.

Este resultado deja a los hidrcálidos como cuartos de la tabla con 13 puntos, mientras que Puebla, con 12 unidades, es sexto, aunque aún restan los partidos de miércoles y jueves en esta fecha doble.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2022 Liga MXPueblaNecaxa

Más contenido de tu interés