null: nullpx
Santos Laguna

Necaxa le remonta a Santos e hila cuatro juegos sin perder

En su 97 aniversario, los Rayos se quedaron con los tres puntos en el Victoria gracias a los tantos de Baeza y Bilbao.
21 Ago 2020 – 10:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con goles de Baeza y Bilbao, Necaxa le remontó a Santos tras vencerlo 2-1 en la Jornada 6 del Guard1anes 2020 para sumar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota y darle una alegría a sus aficionados en su 97 aniversario.

En un duelo trabado en el medio campo y con pocas llegadas claras de gol, los Rayos fueron quienes buscaron más el marco rival en la primera mitad. David Cabrera advirtió al minuto 14 con un tiro libre que superó la barrera, pero que no alcanzó a bajar para irse por encima de la portería custodiada por Acevedo.

Al 30’, Maxi Salas dejó botar el esférico en el área chica para posteriormente prenderlo sin marca, sin embargo, la redonda llevaba mucha potencia y no encontró la puerta verdiblanca.

Cargando Video...
¡Necaxa es el más insistente! Maxi Salas casi aprovecha un balonazo para marcarle a Santos

A pesar de que los dirigidos por Alfonso Sosa eran mejores, fue Santos quien abrió el marcador al 35’ con un cabezazo de Matheus Dória. El central brasileño sacó ventaja de un dardo de Diego Valdés para peinar el balón, ante una floja marca necaxista, e incrustarlo pegado al poste izquierdo de Malagón.

Para el segundo tiempo la tónica fue la misma… un Necaxa con más llegada y un Santos más cauteloso. La diferencia, es que los Rayos encontraron su recompensa al 61’.

Lucas Passerini sirvió de poste dentro del área chica para bajarle la redonda a Claudio Baeza, quien entró con potencia para sacar un disparo cruzado que batió a Acevedo.

Cargando Video...
¡Peligroso encontronazo! Passerini y Félix Torres tienen un fuerte choque de cabezas

Cinco minutos más tarde, Necaxa le dio la vuelta al juego. Cabrera ejecutó un tiro de esquina y Unai Bilbao dio dos pasos para desestabilizar a Dória, ganarle el salto y meter un martillazo que perforó las redes visitantes.

Al 81’, los Rayos se habían quedado con 10 jugadores tras una entrada por detrás de Cabrera sobre Valdés, pero instantes después el árbitro revisó la jugada en el VAR y decidió cambiar la tarjeta roja por una amarilla.

Cargando Video...
¡Atajada que vale dos puntos! Malagón hace una desviada para evitar el empate del Santos

Al quedarse con las tres unidades en el Estadio Victoria, Necaxa llegó a cuatro encuentros sin perder sumando dos triunfos y dos empates para escalar al séptimo puesto momentáneamente con ocho puntos.

Caso contrario a Santos, que contabilizó su cuarto duelo sin poder ganar con dos empates y dos derrotas. El conjunto lagunero se estancó al lugar 15 con cinco puntos, aunque podría descender al penúltimo escalón si Mazatlán y Xolos salen victoriosos en sus compromisos.

Para la Jornada 7, Necaxa visitará a Cruz Azul y Santos recibirá a Querétaro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaNecaxaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés