null: nullpx
América

Rayo fulminante le amarga la noche al América y le saca un empate

Las Águilas ganaban gracias a Cecilio Domínguez, pero Necaxa lo igualó con anotación de Beckeles en los últimos minutos.
8 Abr 2018 – 12:04 AM EDT

América dejó ir el triunfo en los últimos minutos ante Necaxa y terminó empatando a un gol en cancha del estadio Victoria, pero se mantuvo entre los primeros sitios del Clausura, mientras que los Rayos están por ahora fuera de la liguilla.

Miguel Herrera no se guardó nada para el duelo ante Toronto y mandó a su mejor equipo al terreno de juego, y en los primeros minutos tuvo el balón en sus pies que porovocó que al 10’ estuvieranmuy cerca de adelantarse en el marcador con un disparo de Cecilio Domínguez que atajó de gran forma Marcelo Barovero.


Después del dominio visitante, los Rayos se hicieron dueños del balón y al 28’ pusieron a temblar al América con un disparo del ' Piojo' Alvarado que se estrelló en el poste del arco custodiado por Agustín Marchesín.

El partido fue perdiendo intensidad al paso de los minutos al ser un encuentro con muchas fallas en el mediocampo por ambos equipos y se fueron al descanso con un empate sin goles.


La segunda parte inició con dominio necaxista, sin embargo, un chispazo de Cecilio Domínguez por la banda izquierda generó un penal que el propio paraguayo cambió en gol cuando se jugaba 58 minutos, p ero ese cobro le provocó una lesión y tuvo que que abandonar el partido.

Tras el gol en contra, Necaxa se lanzó con todo en busca del empate, mientras que las Águilas apostaron al contragolpe creando llegadas de peligro.


Los visitantes tenían controlados a los locales y en un minuto tuvieron dos oportunidades para ampliar el marcador, primero con un disparo de Diego Lainez que exigió a Barovero y luego con un remate de Henry Martín que se estrelló en el travesaño, cuando se jugaba el 79'.

Pasaban los minutos y América se veía mejor en el campo, pero al 86’ Beckeles aprovechó una serie de rebotes para empatar el juego tras un saque de esquina.

El gol del empate le dio un impulso extra los necaxistas en la parte final del partido y generaron llegadas que le sacaron un susto a todo el americanismo.

América se veía sofocado por Necaxa, sin embargo, en el último minuto tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro con un tiro de R enato Ibarra que se estrelló en el poste que impidió que los azulcremas se fueran de Aguscalientes con el empate.


Con el punto conseguido como visitantes, las Águilas llegaron 25 puntos y se mantienen por ahora en la tercera posición, mientras que Necaxa sumó 17 unidades para ubicarse en la novena posición fuera de puestos de liguilla.

En fotos: América deja ir la victoria y Necaxa rescata el empate

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaNecaxa

Más contenido de tu interés