null: nullpx
Necaxa

Necaxa encuentra el gol y el triunfo ante Pachuca

Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
22 Ene 2017 – 01:22 AM EST
Reacciona
Comparte

Necaxa preocupaba y mucho. No solo no ganaba, sino que además no anotaba y su figura, Edson Puch, estaba lesionada.

Sin embargo, esta noche al fin encontró el gol y de paso el triunfo ante un equipo complicado y que estaba invicto como los Tuzos del Pachuca.

La solitaria anotación del encuentro corrió a cargo del argentino Maximiliano Barreiro al minuto 54 de partido.

El encuentro fue soso y en varios lapsos del encuentro sumamente aburrido. Necaxa sumó de a tres, pero eso no resta preocupación por el inerte trabajo ofensivo y la gran dependencia que se tiene con el chileno Puch.

Hoy, Óscar Pérez fue un espectador del encuentro. No obstante, en la única jugada de verdadero peligro en el encuentro cayó la anotación en la cual el Conejo parecía, pudo hacer más.

Pachuca fue amo y señor del encuentro. Tuvo la pelota hasta cansarse, pero no tuvo imaginación al momento de atacar una defensa que fue muy sólida de principio a fin.

Hoy Hirving Lozano encontró en el hondureño Brayan Beckeles a la horma de su zapato. Y es que el hondureño le hizo un partido prácticamente perfecto a la perla del fútbol mexicano, siempre jugando al límite, pero secando en buenos lapsos del encuentro al extremo de los Tuzos.

El juego, y el cero, se rompió en el segundo lapso. El argentino Maximiliano Barreiro arrastró la pelota desde la línea de saque de banda, arrancó hacia el centro y ante la tibia marca del Pachuca sacó un zurdazo que dejó inmóvil a Óscar Pérez.

A partir de ese instante, Pachuca insistió por todos lados buscando el empate, pero nunca logró meter en grandes predicamentos a Marcelo Barovero.

Con el triunfo, Necaxa agarra aire en la lucha porcentual alcanzando sus primeros tres puntos del torneo. Mientras, Pachuca se quedó con seis unidades perdiendo el pequeño invicto que llevaba.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaPachuca

Más contenido de tu interés