null: nullpx

Necaxa elige a Andrés Lillini como su nuevo entrenador

Tomará las riendas de los Rayos para el Clausura 2023 tras la salida de Jaime Lozano.
Publicado 26 Oct 2022 – 12:06 PM EDT | Actualizado 26 Oct 2022 – 12:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Necaxa ya tiene elegido a su nuevo entrenador para el Clausura 2023, se trata de Andrés Lillini quien tomará las riendas del club tras la salida de Jaime Lozano. El argentino firmará contrato y será oficializado durante los próximos días.

De acuerdo a información de Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, Lillini se impuso en la carrera a otros candidatos como Mauro Camoranesi y Rubén Omar Romano. Tras varias semanas de evaluación, el ex de Pumas llegará al banquillo bajo la experiencia de trabajar con planteles cortos y potenciar jóvenes.

Los Rayos concluyeron el proyecto con Lozano al término del Repechaje del Apertura 2022, después de que el equipo cayera frente a los Tigres. En cambio, el entrenador sudamericano fue cesado del cuadro universitario tras no poder ingresar a la Fase Final.

Necaxa reanudará sus actividades de pretemporada el 10 de noviembre por lo que Lillini comenzará con la planeación de cara a la siguiente campaña.

¿Quién es Andrés Lillini, próximo entrenador de Necaxa?

Andrés Lillini es un entrenador con experiencia en trabajo de fuerzas básicas, su estreno como director técnico en un equipo llegó con los Pumas en 2020 cuando entró de manera emergente, luego de la salida de Míchel González. Durante su proceso llegó a las Finales del Guardianes 2020 y Concachampions 2022, donde no pudo quedarse con el título.

Cargando Video...
¡No más! Jaime Lozano renuncia como técnico de Necaxa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés