null: nullpx
Necaxa

Necaxa derrota al Atlético de San Luis y suma sus primeros tres puntos del Guard1anes 2021

Pablo Barrera falló un penal al 94' que hubiera significado un empate de oro para el cuadro potosino.
15 Ene 2021 – 10:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:21
0:37
1:58

Qué victoria obtuvo el Necaxa, pese a tener un hombre menos durante más de la mitad del encuentro, le dio la alegría a los cerca de 4 mil aficionados, que con medidas sanitarias, el gobierno permitió que se dieran cita en el estadio.

Los Rayos se acercaban al arco rival más de lo que el San Luis lo hacía. Maxi Salas e Ian González tuvieron oportunidades más que claras en la primera mitad, en especial el español que dejó pasar una increíble.

Cargando Video...
¡Sale entre lágrimas! Unai Bilbao sufre de una aparatosa lesión


Mientras parecía que Leonel Rocco intentaba mantener el orden, arriesgar poco y buscar el primer punto de su escuadra en el torneo tras la derrota de último minuto contra el América, Necaxa buscaba el gol pero conscientes de que no les sobraban armas.

En su batalla por lograr perforar la red enemiga, al medio tiempo el 'Profe' Cruz envió a Martín Barragán a la cancha, otro delantero para ofender, pero el juego dio un giro de 180 grados con la expulsión de Fernando Arce al 48' por doble amarilla.

No solo los planes tuvieron que ser modificados con el local. El cuadro potosino parecía no tener intención de ir mucho al frente y ahora, con la superioridad numérica, se veían obligados a ir por los tres puntos.

Las alarmas se encendieron al 76', y es que Unai Bilbao tuvo que salir por una lesión que se produjo cuando cubría una pelota que iba a salir por línea de fondo y Nico Ibañez, sin posibilidad de pelear la pelota, empujó al español que se atoró con la publicidad y en la caída se abrió la rodilla.

Cargando Video...
¡La desperdician! Ian González y Maxi Salas no definen ante San Luis


El defensor tuvo que ser atendido de inmediato con lágrimas en su rostro por un problema que llegó en una jugada que no tenía por qué ser mayor problema.

Al final, un penal al 85' fue lo que le dio el triunfo al equipo que más lo buscó, Ian González cobró como dictan los que saben, fuerte, abajo y colocado.

Pero las emociones no cesaron ahí, una mano de Mario de Luna en el área que fue marcada por el VAR le otorgó al San Luis la oportunidad de empatar al 94'. Pablo Barrera tomó la pelota, convenció a Passerini de que él era el indicado para cobrarlo pero lo voló y no pudo contener el llanto.

Atlético de San Luis está en un problemón. No tiene puntos tras dos juegos y en el tema del cociente solo el Atlas los puede salvar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés