null: nullpx
Necaxa

Necaxa celebró ante Monarcas su estadía en Primera División

Un gol de Nicolás Maturana de último minuto le dio a los Rayos el triunfo.
23 Abr 2017 – 12:28 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los Rayos logran la victoria en el último minuto

Loading
Cargando galería

Necaxa es y será de Primera, al menos para el siguiente año. En un partido con tintes porcentuales, los Rayos igualaron vencieron 2-1 a Monarcas Morelia.

Los tantos del encuentro corrieron a cargo de Edson Puch y Nicolás Maturana, este último en el suspiro final del encuentro; descontó provisionalmente Rodolfo Vilchis.

El panorama no es nada halagador para el cuadro purépecha. Y es que si Veracruz logra vencer el día domingo a Pumas, Morelia será último de la porcentual con dos partidos por jugar.

Fue a los 11 minutos cuando llegó el 1-0 del partido. Edson Puch tomó una pelota en el vértice del área y con un potente derechazo cruzado venció a Carlos Felipe Rodríguez.

Los Rayos pudieron aumentar el marcador y tomar un mayor respiro en el encuentro, sin embargo Claudio Riaño desperdició un mano a mano de manera increíble.

El juego era soso, con muy pocas acciones de peligro; cerrado y típico de dos equipos que llevan todo el año en la lucha por no descender. De repente se pudieron observar algunas jugadas de lujo como esta de Edson Puch:

Fue a los 32 minutos cuando llegó el empate luego de una infantil falta de Edson Puch, más habituado a atacar que a defender.

Rodolfo Vilchis fue quien se encargó de cobrar la pena máxima de buena forma para dejar el marcador 1-1.

Tras un segundo tiempo con inexistentes jugadas de peligro y cuando parecía que el encuenro acabaría empatado a uno, llegó la genialidad de Nicolás Maturana para romper el empate.

El delantero rojiblanco prendió el esférico y cruzó la pelota para ponerla lejos del alcance de Carlos Felipe Rodríguez y así decretar el 2-1 final.

Con este resultado, Necaxa llegó a 17 puntos en el torneo. Monarcas se quedó con 18 y con un problemón entre manos por el tema porcentual.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaClub Atlético Morelia

Más contenido de tu interés