null: nullpx
Necaxa

Necaxa busca ser el 'guapo' que le quite el invicto a Pachuca

Los 'Rayos' no han ganado en el Clausura 2017 y esperan darle a su gente la satisfacción del triunfo.
3 Oct 2018 – 01:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Pachuca vs Necaxa, Corresponding for the second leg of the quarterfinals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Hidalgo Stadium Foto de accion durante el partido Pachuca vs Necaxa, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Hidalgo, en la foto: (i-d) Juan Jose Calero de Pachuca y Manuel Iturra de Necaxa 27/11/2016/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar. Crédito: Mexsport

En duelo de contrastes, el equipo Necaxa querrá reaccionar en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y en esta fecha tres tratará de sumar su primer triunfo contra un Pachuca que tuvo buen arranque.

Los necaxistas desean salir airosos en el césped del estadio Victoria para sacar sus primeras tres unidades que impulsen al plantel, tanto en la tabla general como en la clasificación porcentual, pues la quema del descenso sigue candente.

Buen recuerdo le trae Tuzos al conjunto de Rayos, pues precisamente la última victoria de los rojiblancos se dio en la "ida" de los cuartos de final del certamen pasado cuando quedaron 2-1 el pasado 24 de noviembre.

Después en la vuelta empataron sin goles y así Necaxa dio la campanada y eliminó de liguilla al otrora campeón equipo hidalguense con un gol que fue un yerro sonado por parte del experimentado portero Óscar "Conejo" Pérez.

Así, aunque no se trata de una instancia final como la ocasión anterior, Pachuca ansía superar a los hidrocálidos para continuar con su paso perfecto en este amanecer del certamen, donde hilvana par de triunfos en igual número de encuentros.

Mientras que Tuzos lleva seis unidades, Necaxa se ubica sin puntos en la parte baja de la clasificación y tal y como ocurrió en el certamen pasado, el arranque del mismo le está costando a los pupilos de Alfonso Sosa.

La presencia de la estrella necaxista, el chileno Edson Puch, todavía es difícil desde que se lesionara en la jornada uno frente a Cruz Azul lo que le provocó una tendinitis rotuliana del lado derecho.

Pachuca sí contará con su hábil jugador Hirving "Chucky" Lozano, quien en este comienzo del Clausura 2017 ha sido blanco de los defensas. El compromiso en Aguascalientes comenzará a las 21:00 horas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaPachuca

Más contenido de tu interés