tudnLogo
    liga mx

    Necaxa arrebata invicto al Atlético San Luis y suma primera victoria

    Los goles de Rodrigo Aguirre y Alejandro Zendejas le dieron a los Rayos sus primeros puntos en el Grita México A21.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Rayos del Necaxa recetaron la primera derrota al Atlético San Luis y de paso sumaron sus primeros puntos en la Jornada 4 del Grita México A21.

    Publicidad

    No había forma de que Necaxa se fuera al descanso sin al menos haber colgado un gol en el marcador del Estadio Alfonso Lastras. Los Rayos fueron más y mejor al frente desde los primeros minutos, como lo demostró el disparo de Brian García que buscó el ángulo al 8'.

    Atlético San Luis respondió con un cabezazo de trámite de Unai Bilbao, ya que el balón pasó lejos del travesaño custodiado por Edgar Hernández.


    Marcelo Barovero evitó que Maxi Salas festejara el primer gol tras contener un trallazo en una escapada del delantero del Necaxa al 23', pero sería Efraín Orona quien metió el susto a los Rayos con cabezazo que raspó el poste.

    La recompensa del futbol más vistoso y entretenido de Necaxa llegó a 5 del descanso durante un tiro de esquina que Rodrigo Aguirre anticipó a primer poste y se desvió en el rostro de Unai Bilbao para el 0-1 del encuentro.

    Los primeros toques de la segunda mitad presentaron una inmejorable oportunidad para el empate de Atlético San Luis, pero el 'Comandate' Quiroga falló su remate de cabeza que en cualquier otro momento habría mandado a guardar fácilmente.

    San Luis mostró dominio, pero no lograba encontrar la definición ante un Edgar Hernández con los reflejos afilados; al 58' sacaba del ángulo un disparo Juan Sanabria.


    Cuando el partido parecía culminar con un solo gol, Necaxa armó un contragolpe que Alejandro Zendejas definió para el 0-2 definitivo.

    Sin embargo, Atlético San Luis todavía tuvo una oportunidad desde los 11 pasos en tiempo de compensación para adornar el marcador, pero Fernando Bareiro se dio el lujo de cobrarlo de forma lamentable y así los locales dejaban su racha invicta en tres partidos, mientras que los Rayos por fin sumaron tres puntos en el torneo.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US