null: nullpx

Necaxa aprovecha regalo del 'Conejo' y se va con ventaja a Pachuca

Un error garrafal de Óscar Pérez se reflejó en el marcador y Necaxa derrotó 2-1 al Pachuca en el partido de ida de los Cuartos de Final
25 Nov 2016 – 10:20 PM EST

Un duelo de ida y vuelta, entre el campeón y la revelación del torneo. No defraudó el partido de ida en el Estadio Victoria y Necaxa se llevó la victoria por 2-1 sobre Pachuca, importante, pero no definitiva.

Luego de hacer al menos un par de atajadas importantes, vino el error de la Liguilla por parte del menos pensado: Luis Gallegos tomó un rechace, disparó desde fuera del área y en lo que parecía una atrapada de rutina, Óscar Pérez soltó el balón y al botar se metió al arco entre sus piernas. Autogol del ‘Conejo’ y los Rayos ya ganaban.

El momentum del partido fue para los Rayos. Pérez tuvo mucho trabajo en los minutos siguientes, pero el dinamismo de Pachuca encontró su premio al 65’, cuando un centro que parecía inofensivo de Rodolfo Pizarro, fue aprovechado por Víctor Guzmán, quien llegó a toda velocidad para disparar de zurda desde fuera del área para el gol del empate.

Un tanto que, además, le daba relativa ventaja al campeón de la Liga MX por hacerlo de visitante. Pero el Necaxa no se conformó.

Porque al 85', la presencia de Edson Puch, quien había sido expulsado en la jornada 17, cobró relevancia. El chileno bajó el balón en el área, lo retuvo y tocó a la llegada de Claudio Riaño, quien entró solo para batir al 'Conejo' y poner el 2-1.

La serie está abierta. El campeón tendrá que venir de atrás el domingo en el Estadio Hidalgo ante un Necaxa que está que no cree en nadie.

Publicidad