null: nullpx

Necaxa anuncia a Lillini como su director técnico

Los Rayos oficializaron la llegada del técnico argentino, ex de Pumas, para comandar al equipo en el Clausura 2023.
Publicado 4 Nov 2022 – 12:42 PM EDT | Actualizado 4 Nov 2022 – 01:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Rayos del Necaxa anunciaron este viernes la llegada del director técnico argentino Andrés Lillini al banquillo del equipo para el Clausura 2023 de la Liga MX, luego de su paso por los Pumas de la UNAM.

Lillini, quien llevara al cuadro universitario a una Final, tomará la vacante que dejó Jaime Lozano luego de que los Rayos no lograran superar por segundo torneo consecutivo el Repechaje.

Necaxa, quien ya anunció de manera oficial tres bajas, ahora perfilará sus esfuerzos en el siguiente semestre de la Liga MX bajo el mando del entrenador argentino para preparar posibles refuerzos y cambios hacia el siguiente reto.

Con la frase “¡Bienvenido a tu nueva casa, 'Profe' Andrés Lillini!” fue como el Necaxa dio la bienvenida a su nuevo director técnico, quien debutó en el máximo circuito del futbol mexicano en el Apertura 2020 tras la abrupta salida de Michel.

Andrés Lillini tiene su mejor carta el subcampeonato del Apertura 2020, luego de remontar un 4-0 ante Cruz Azul en Semifinales, pero caer en la Final frente al León por 3-1 en el global.

Cargando Video...
Puebla, con la sequía más larga de título en el fútbol mexicano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés