null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán vuelve a los entrenamientos; 'Tuca' tiene la última palabra

El portero viajó con el equipo y ahora será Ricardo Ferreti quien decida si juega o no, ante la Fiera.
7 Sep 2020 – 12:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nahuel Guzmán se reincorporó a los entrenamientos de Tigres este lunes. De acuerdo a información de Vladimir García, reportero de TUDN, el cancerbero tuvo actividad a la par de sus compañeros y todo está en manos del técnico Ricardo Ferretti.

Sin embargo, aún no es seguro que viaje con el equipo a León para el partido de la jornada 9 de Guard1anes 2020. La última palabra la tendrá Tuca, quien analizará si el cancerbero está o no en ritmo para tener actividad en la fecha que está por comenzar.

Cabe señalar que León es el actual líder del torneo, aunque tiene apenas ocho goles a favor en la misma cantidad de partidos que se han disputado a lo largo del certamen.

Horas más tarde, Tigres confirmó la convocatoria del jugador, quien viajará con el equipo a León, por lo que la decisión final sobre si será titular o no, quedará en manos del 'Tuca' Ferretti.

Nahuel Guzmán dio positivo por coronavirus en seis ocasiones. El último partido que disputó fue el martes 11 de agosto del año en curso. Desde entonces se ha mantenido en aislamiento. Pese a que aún no da negativo por coronavirus, la Liga MX le dio autorización para volver a entrenar, pues ya solo presentaba residuos de COVID-19 en su organismo.

Cargando Video...
La Liga mx permite que Nahuel Guzmán vuelva a los entrenamientos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresNahuel Guzmán

Más contenido de tu interés