null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán vivió polémico momento con la afición de Pumas

El portero argentino de Tigres volvió a ser centro de polémica al tener un enfrentamiento con algunos aficionados en CU.
Publicado 24 Ene 2022 – 04:17 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 04:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, vivió un polémico momento con algunos aficionados de Pumas en el partido entre ambos equipos en la Jornada 3 del Torneo Grita México C22, que los visitantes ganaron por 1-2.

Antes de iniciar el compromiso, en plena entrada en calor, el portero argentino intercambió señas y gestos con unos fans que estaban en las gradas del Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, Nahuel Guzmán y los Tigres se llevaron el triunfo de CU en el último momento con un penal que anotó el francés André-Pierre Gignac.

Por si fuera poco, al terminar el partido, el ‘Patón’ fue unos de los futbolistas de Tigres que más abucheos recibió por parte de la afición de Pumas. Vale la pena recordar que él es uno de los jugadores que más enemistad tiene con los aficionados del club auriazul.

El del domingo fue el pimer triunfo de Tigres recién en el Grita México C22 y, de paso, le arruinó el invicto a Pumas que había ganado sus dos primeros juegos en el arranque del certamen.

Cargando Video...
Chiquimarco analiza el penal de Gignac: "Yo no lo hubiera marcado"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresPumas UNAMNahuel Guzmán

Más contenido de tu interés