null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán tuvo que ser operado por una lesión en el codo

Se espera que en 12 días se retiren suturas y que esté recuperado para la pretemporada.
17 May 2021 – 03:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se espera que Miguel Herrera sea presentado entre martes y jueves como nuevo técnico, a la vez que Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el codo derecho, informó este lunes el conjunto felino.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, son Julián Quiñones, Fernando Meza y Jordan Sierra los que están en veremos para la siguiente temporada, el Apertura 2021, a falta de lo que decida el 'Piojo' Herrera.

“@PatonGuzman fue sometido con éxito el día de hoy a una operación ambulatoria de la bursa del codo derecho. Se espera que en 12 días se retiren suturas y que esté recuperado al 100 % para el inicio de la pretemporada”, señaló el equipo universitario en sus redes sociales.

Al parecer la molestia del arquero aumentó en la recta final del torneo, pero a pesar de ello jugó el guardameta argentino disputó todos los minutos del Guard1anes 2021 y no se perdió un solo partido.

Además, el Patón también jugó con Tigres todos los encuentro en el Mundial de Clubes celebrado en Catar el pasado mes de febrero.

Así las cosas se espera que Guzmán esté listo para hacer el trabajo de pretemporada bajo el mando del nuevo técnico de los felinos, por lo que podrá estar para la Jornada 1 del próximo torneo.

Cargando Video...
¡Ídolo! Gignac hace parodia de Nahuel en el Clásico Regio
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresNahuel GuzmánMiguel Herrera

Más contenido de tu interés