null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán es suspendido un partido, al no proceder reclamo de Tigres por expulsión

Tras revisar las pruebas presentadas por Tigres, la Comisión Disciplinaria decidió mantener el castigo al portero argentino.
Publicado 24 May 2022 – 05:42 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 05:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nahuel Guzmán fue suspendido un partido tras ser expulsado en la vuelta de las Semifinales contra Atlas y deberá cumplir con la sanción en el próximo juego de Tigres de la Liga MX.

Este martes, la Comisión Disciplinaria informó que es improcedente la protesta que realizó formalmete ayer el equipo que dirige Miguel Herrera.


"Se informa que en relación a la Solicitud de Investigación por un posible Error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club Tigres de la U.A.N.L., una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 de LIGA MX disputado entre los clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Atlas y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que No procede dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su equipo en su siguiente encuentro oficial de la LIGA MX", se lee en el comunicado emitido por la Comisión Disiciplinaria.

El árbitro César Ramos Palazuelos expulsó portero argentino cuando se jugaba tiempo de compensación por patear un segundo balón que estaba la cancha hacia donde se encontraba Julián Quiñones, quien se aproximaba a la portería de Tigres.

Aparentemente, ese segundo esférico fue lanzado desde la banca de Atlas y eso fue parte de los argumentos del equipo universitario para pedir que se quitara la roja.

La Comisión Disciplinaria está investigando todavía la posible alineación indebida de Tigres, al usar a 9 jugadores No Formados en México en algún momento del mismo encuentro.

Cargando Video...
¡Todo un show! Nahuel llora en el penal y se va expulsado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresNahuel GuzmánAtlas

Más contenido de tu interés