null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán se defiende y argumenta entrada a Édgar Méndez

El portero de Tigres se manifestó en redes por la expulsión en la Leagues Cup ante Cruz Azul.
21 Sep 2019 – 8:29 PM EDT

Después de la polémica expulsión de Nahuel Guzmán durante la final de la Leagues Cup entre Tigres y Cruz Azul al minuto 95 por un encontronazo con Édgar Méndez, el arquero defendió su postura.

El portero argentino despejó el esférico fuera del área cuando Méndez hacía su regreso hacia el medio campo y Guzmán chocó de espaldas con el jugador de La Máquina que cayó y reclamó la acción al colegiado.

El árbitro Marco Antonio Ortiz recurrió al VAR para después mostrarle la cartulina roja al Patón en los minutos final del encuentro disputado en el Sam Boyd de Las Vegas.

El sudamericano se manifestó en redes sociales con el video y una serie de imágenes en las que expone su punto de vista de la jugada.

“En el futbol, así como en las historias de fantasía, siempre son necesarios los villanos. Me avisa una vecina que otra vez en la tele ese soy yo”, expresó a través de Twitter el portero de 33 años.



Tras ganar el certamen disputado en Estados Unidos, el jugador celeste Édgar Méndez habló para los medios de comunicación después de la entrada que recibió por parte del guardameta rival donde reprobó la actitud del argentino.

“Yo voy corriendo, él me intenta buscar para darme el codazo, y al final se hizo justicia, creo que ese tipo de personas no deben hacer esas cosas porque dentro del terreno de juego somos compañeros; pero todos sabemos cómo es él, se calienta y pierde la cabeza”, expresó.

En fotos: Cruz Azul levanta el trofeo de la Leagues Cup

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TigresCruz AzulLeagues Cup

Más contenido de tu interés