Tigres

    Nahuel Guzmán reporta con Tigres para la pretemporada y presume nuevo look

    El arquero se perderá casi la mitad del Apertura 2024 por la sanción tras el uso del láser en el Clásico Regio.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Nahuel Guzmán reaparece y... ¡con nuevo look!
    El portero de Tigres reportó para la pretemporada de cara al Apertura 2024, donde deberá cumplir juego de sanción.
    0:52 mins

    Nahuel Guzmán reapareció, con todo y nuevo look, con el conjunto de Tigres para disputar la pretemporada de cara a Apertura 2024 de Liga MX, donde las atlas, bajas y rumores se han intensificado en días recientes.

    La cuenta oficial de Tigres en 'X' compartió una foto de su portero titular durante la sesión de entrenamiento de este lunes acompañada con el mensaje, "¡Nuevo look y todo listo para una Pretemporada más! ¡Dale, 'Patón'!".

    Publicidad

    Tigres quedó eliminado de la Liguilla del Clausura 2024 en Cuartos de Final tras perder en el global el Clásico Regio ante Rayados por marcador de 3-2 y con varias jornadas sin Nahuel Guzmán en la portería.

    Cabe resaltar que Nahuel fue suspendido días después del Clásico Regio de fase regular, disputado el pasado 13 de abril, por apuntar un rayo láser contra jugadores de Rayados desde uno de los palcos del Estadio Universitario.

    La suspensión fue ejemplar para Nahuel Guzmán, ya que se perderá medio torneo tras la inhabilitación de 11 partidos del Apertura 2024 de Liga MX de los cuales ya cumplió cuatro: los de Jornada 16 y Jornada 17 del Clausura 2024, así como los dos de Cuartos de Final.

    El panorama de la suspensión de Nahuel Guzmán

    Tras cumplir con cuatro de los 11 partidos de suspensión, Nahuel Guzmán podría reaparecer en Liga MX hasta el mes de octubre.

    De acuerdo con el calendario de la Liga MX, el Apertura 2024 disputará tres jornadas antes del inicio de la Leagues Cup 2024, que interrumpirá el torneo del futbol mexicano durante un mes, ya que finalizará el domingo 25 de agosto.

    Es decir, Nahuel podría cumplir tres partidos más de suspensión en Liga MX para deber solo cuatro. Su ausencia se podría prolongar en todo septiembre dependiendo de las fechas programadas con doble jornada y la pausa por la Fecha FIFA de dicho mes.


    En alianza con
    civicScienceLogo