null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán no se guardó nada y explotó contra las redes sociales

La polémica sigue rondando al portero de Tigres quien ha sido acusado de haber ignorado a un niño que vestía la camiseta de Rayados de Monterrey y que intentó pedirle una foto.
10 Jul 2019 – 6:06 PM EDT

Luego de la polémica en la que se vio envuelto el arquero de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, donde supuestamente ignoró a un niño que quería una foto por vestir la playera de Rayados, el futbolista argentino estalló contra las redes sociales y las acusaciones sin fundamentos que en ellas se efectúan, pues se realizan desde el anonimato sin comprobar nada.

“Las redes sociales son una mierda, una cagada. Creo que hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentario que haya en redes sociales. Hoy en día, tanto a nivel social como político, en cualquiera de los ámbitos, las redes sociales persuaden a la gente de una manera importantísima. Hoy generan opiniones ya ni siquiera teniendo que poner la cara, ni siquiera es como la televisión o el periódico, que va firmado, o la radio donde sabes quién está hablando. Entonces es peligroso el juego en las redes”, declaró el cancerbero de los felinos.

Nahuel recordó que suele no caer en provocaciones que se manejan en las redes sociales por tratarse de información sin pruebas, pero enfatizó que en esta ocasión lo hizo a través del mismo medio para que quede constatado que nadie ha podido desmentirlo, pues realmente no se dio cuenta de la presencia del pequeño por el tumulto de gente que lo rodeaba.



“Tomándolo desde ese lado, como un juego, trato de estar al margen todo el tiempo, ya lo he dicho, pero en este caso en particular decidí expresarme a través de las redes, que fueron las que generaron todo este circo, así que lo dejo ahí, lo dejo en las redes, porque nadie ha podido demostrar con certeza y con veracidad sus dichos”, continuó Guzmán quien el pasado sábado 6 de julio manifestó su enfado contra los que llamó “pseudo periodistas” por dicha controversia.

“Respecto al niño que no vi entre las 200 personas que había en el aeropuerto, ya está formal y públicamente invitado a un entrenamiento de Tigres”, escribió Nahuel acompañado de otro par de tuits donde expresó su molestia contra quienes trataron de manchar su imagen.

“Ninguno de los que quisieron inculparme de algo que no era, ha podido demostrar con certeza y con claridad el hecho, entonces lo dejo como parte del circo. Como dije en las redes sociales, en Twitter más específicamente, de temas de entretenimiento hasta que llegue la hora del fútbol. Siendo concreto respecto a qué significan para mí las redes sociales, eso, una mierda”, concluyó el portero del campeón Tigres a unos días del arranque del Apertura 2019 de la Liga MX.

En fotos: ¡La Fiera no pudo marcar y Tigres es el campeón del Clausura 2019!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés