null: nullpx
Cruz Azul

Nahuel Guzmán detalla motivos de la bronca con Cruz Azul

El portero de Tigres habló de las situaciones que desencadenaron el pleito entre Tigres y La Máquina en la copa por México.
21 Jul 2020 – 10:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, reveló los motivos por los cuales se desencadenó la bronca entre Tigres y Cruz Azul en la semifinales de la Copa por México. El arquero reconoció que tuvo un intercambio de palabras con el estratega de La Máquina, Robert Dante Siboldi.

“Robert se enojó porque yo le estaba hablando a Cabecita a la distancia, lo estaba desafiando digamos a la distancia y me dijo ‘a ver si cerramos un poquito el orto’, una expresión muy sudamericana que quiere decir a ver si nos callamos con cierta delicadeza”, dijo Guzmán a Nandas Radio.

Cargando Video...
¡Se dicen de todo! Los gritos durante los cobros de penalti entre Cruz Azul y Tigres


El portero justificó su accionar apuntando que el mismo Robert Dante Siboldi hacía lo mismo en sus tiempos de guardameta e incluso reconoce que fue un ídolo para la afición de Tigres.

“Me parece que no jugás más, vos también hacías lo mismo, después del desmadre que se armó yo ya no estaba, no me enteré, me enteré después por la televisión, pero un intercambio a la distancia que no sale en ningún lado y me parece raro porque el sonido ambiente se escuchaba con mucha claridad", añadió Nahuel.

Tigres quedó eliminado de la Copa GNP en las semifinales en las que Cruz Azul a la postre se proclamará campeón tras derrotar a Chivas en la Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulTigres

Más contenido de tu interés