null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán dejó a un lado el fútbol, se puso la 'franela' y lanzó una bola de béisbol en juego de la MLB México

El argentino se olvidó por un momento de las canchas de fútbol y estuvo presente en el juego entre Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado.
11 Mar 2019 – 10:23 PM EDT

El guardameta argentino de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, salió de su rutina diaria en las canchas de fútbol y se metió al diamante para lanzar la primera bola de béisbol previo al juego entre Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado.

Este domingo, como parte del segundo enfrentamiento de pretemporada antes de arrancar la MLB de México, Nahuel, fue el invitado de lujo. Incluso, lanzó recibió consejos del primera base Roberto Ramos.

Los Tigres dieron a conocer tanto en su cuenta oficial de Twitter como en YouTube la presencia de Guzmán en el estadio Palacio Sultán en Monterrey.



Apenas hace un día, el sudamericano estaba disputando la edición 118 del Clásico Regio en contra de Rayados de Monterrey, donde su escuadra salió ‘viva’ en condición de visita y rescató el 1-1.

Cabe recordar que los Felinos jugarán el próximo martes 12 de marzo ante Dynamo Houston, como parte del juego de vuelta en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.
-

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés