null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán grita "pedazo de corruptos" cuando iba al vestidor y la Liga MX lo investiga

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación a Nahuel Guzman por su comportamiento tras la vuelta de las Semifinales contra Atlas.
Publicado 24 May 2022 – 08:25 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 08:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación a Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, por su comportamiento tras la vuelta de las Semifinales contra Atlas, donde el equipo felino fue eliminado y el argentino fue expulsado en los minutos finales del partido.

Cuando se dirigía al vestidor, el guardameta argentino presuntamente encaró al cuerpo arbitral y les hizo reclamos de forma airada.

En un video que circula en las redes sociales, se pudo apreciar que Nahuel Guzmán grita: "pedazo de corruptos... corruptos".

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un Procedimiento de Investigación en contra del Jugador Nahuel Guzmán por los hechos acontecidos en el partido disputado el pasado 21 de Mayo de 2022 correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Atlas.

"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", se lee en el comunicado.

Apenas unas horas antes, la misma instancia decidió que la protesta de Tigres por la expulsión de Nahuel Guzmán era improcedente y por lo tanto el portero deberá pagar un partido de suspensión.

Cargando Video...
No procede protesta de Tigres y Nahuel Guzmán es suspendido
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresNahuel GuzmánAtlas

Más contenido de tu interés