null: nullpx
Tigres

Nahuel: Cuando empiecen a entrar las pelotas nos vamos a sentir más sueltos

El guardameta de Tigres declaró que han analizado sus errores para tener mejores resultados.
3 Sep 2019 – 3:16 PM EDT

El guardameta Nahuel Guzmán analizó en conferencia de prensa este martes lo que va del Apertura 2019 para Tigres de la UANL, donde los regiomontanos acumulan cuatro empates consecutivos.

El argentino hizo referencia a lo parejo de la Liga MX y a la falta de resultados a la ofensiva que está aquejando al club universitario.

“A veces los extremos tienen que bajar a cerrar la pinza en ofensiva, necesitamos que vengan a colaborar en defensa, nos damos cuenta y cometimos errores, pero son fáciles de solucionar. Cuando empiecen a entrar las pelotas nos vamos a sentir más sueltos”, expresó.

En cuanto a su posición en el campo, declaró que los errores para el equipo dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferreti no son tan graves y que tanto cuerpo técnico como jugadores han analizado las fallas que consideró solucionables.


"Estamos en un momento de intentar encontrar la regularidad, entendemos la exigencia que tenemos nosotros con nosotros mismos con la institución que representamos somos protagonistas y por eso que cuando nos toca quedar fuera en fase de liguilla es como un fracaso y tratar mantener arriba", concluyó.

En fotos: Tigres y León dividen puntos en el 'Volcán'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés