null: nullpx
Pachuca

Nahuel Bustos es Tuzo es manera oficial y Pachuca está armando un equipazo

El conjunto hudalguense anunció al argetino Nahuel Bustos como su más reciente incorporación.
28 Dic 2018 – 6:14 PM EST

Desde la semana pasada se dio a conocer que el delantero argentino, Nahuel Bustos sería refuerzo de Pachuca de cara al Clausura 2019, sin embargo, dicha información no se había hecho oficial, pero esta mañana Talleres de Córdoba confirmó que el jugador fue cedido por un año sin opción a compra.

El goleador de 20 años se convirtió en el sexto refuerzo blanquiazul, luego de que se anunciaran las incorporaciones de Ismael Sosa, Víctor Dávila, Edwin Cardona y Leonel Moreira, además de que extraoficialmente, Jesús Zavala también se integró a la plantilla.

El traspaso del goleador argentino forma parte de la operación en la que Sebastián Palacios regresa a Talleres, bajo las mismas condiciones, por un año sin opción a compra.

Nahuel Bustos fue en uno de los elementos más importantes para su equipo en la temporada que consiguió el pase a la Copa Libertadores. Fue el máximo goleador del equipo de Córdoba en el semestre que está por finalizar, registrando cinco anotaciones a lo largo de los 859 minutos repartidos en 11 encuentros que disputó con "la T" en el torneo local.

El juvenil se encuentra en la Bella Airosa desde inicios de semana pasada para arreglar su contrato y de inmediato se va a incorporar a los trabajos de pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés