null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¡Nada para nadie! Quiñones y Reyes igualaron en eLiga MX

Con polémica y atraso, San Luis fue mejor que Tigres pero no pasaron del empate en su debut.
11 Abr 2020 – 03:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras desconexiones y polémica, Tigres y San Luis empataron 2-2 con Julián Quiñones y Luis Reyes como protagonistas del torneo virtual de la eLiga MX.

El colombiano de Tigres se intentó ‘avivar’ y no activó el modo de juego de 85, iniciando el primer partido con las puntuaciones de cada equipo, por lo que tuvo que intervenir el representante de la Liga MX para corregir.

Finalmente el partido se reinició y fue Reyes quien sorprendió con el primer gol, después de un rebote que cazó Ibáñez.

Quiñones anotó doblete con Enner Valencia para remontar el duelo haciendo gala de la velocidad del ecuatoriano al contraataque.

¡Qué forma de fallar, Reyes! El lateral de San Luis erró hasta dos ocasiones claras para empatar el duelo tras el segundo de Quiñones, sobre todo una diagonal retrasada que, increíblemente, se fue desviada.

Después de los errores, ‘El Hueso’ se resarció y empató el duelo tras una buena acción. Luego, Nahuel se puso la capa de héroe una y otra vez para replicar lo que hace en el futbol real y salvar a Tigres hasta en tres ocasiones.

Reyes apretó y Quiñones cerró el partido ‘a lo Tuca’ replegando en su área. Al final, empate vibrante, cuatro anotaciones y una justa recompensa para la espera que provocó la tecnología.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)TigresAtlético San Luis

Más contenido de tu interés