null: nullpx
Club Tijuana

Nacho Ruvalcaba aclaró que Pablo Guede dirigió el juego por videollamada

Quien hoy fungió como responsable de Tijuana en la banca aclaró que él no tuvo poder de decisión.
14 Sep 2020 – 01:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Esta tarde se dio a conocer que Pablo Guede y dos miembros de su cuerpo técnico dieron positivo a las pruebas semanales de COVID-19, por lo que Ignacio Ruvalcaba, director de fuerzas básicas, tuvo que fungir como responsable del equipo desde la banca en el encuentro de este domingo ante Cruz Azul, sin embargo, aclaró que el argentino dirigió el juego por videollamada.

"Él se conectó por zoom desde su casa y analizando el juego dio las indicaciones, yo fui el portavoz y él estuvo analizándolo, hay que reconocer el esfuerzo del trabajo, Xolos no merecía perder, se generaron muchas ocasiones y mucho volumen de juego", dijo.

Además, aseguró que él no tiene poder de decisión en los cambios ni en las indicaciones y que conoce la función que le fue delegada.

"Cooperar con la institución en donde sea es importantísimo, yo a esta institución la quiero mucho, ahora esto se presenta por estas circunstancias, fue muy bonito estar aquí en Primera División, pero yo conozco mi función en la institución, soy director de fuerzas básicas, esta oportunidad la disfruté muchísimo y fue espectacular ver como los jugadores se entregaron en la cancha", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés