null: nullpx
Cruz Azul

Rivero ve repunte de Cruz Azul: “Todos saben lo que somos capaces de lograr”

El uruguayo aseguró que La Máquina se sobrepondrá a los tropiezos en Concachampions y Campeones Cup con miras al bicampeonato.
15 Oct 2021 – 12:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nacho Rivero dijo que “todos saben lo que Cruz Azul es capaz de lograr” de cara a la recta final de la Liga MX, a la vez que reconoció que fueron dolorosas los tropiezos en la Liga de Campeones de la Concacaf y el Campeones Cup, pues aspiraban a hacer historia con el triplete.

“Yo te puedo hablar de lo que se vive el día a día, esos fantasmas yo no los veo. El equipo está unido, nos propusimos como grupo elevar nuestro nivel, hemos recibido golpes duros que nos dolieron, porque aspirábamos a la Concachampions, al Campeones Cup, pero todos saben de lo que somos capaces de lograr, el profe Juan nos recalca día a día el amor a los colores”, comentó el uruguayo en conferencia de prensa.

Rivero aseguró que esperan un partido complicado ante Tigres este sábado (22:00 ET) debido a que es un rival directo en la tabla de posiciones y reiteró que el objetivo de La Máquina es quedar en la parte alta del Grita México Apertura 2021 para calificar directo a Liguilla.

“Ahora ya que la cabeza está de lleno en este torneo, el objetivo principal es estar dentro de los cuatro, el sábado tenemos un partido importante, nos encontramos cerca de la clasificación directa con un partido menos, que eso no es un detalle menor”, indicó.

Juan Reynoso no podrá contar con Yoshimar Yotún, Brayan Angulo, Juan Escobar y ‘Shaggy’ Martínez, además de que Luis Romo, Orbelín Pineada y ‘Cata’ Domínguez son duda. Rivero negó que eso sea un pretexto para no quedarse los tres puntos en el Estadio Azteca.

"Como lo ha dicho el profe en varias oportunidades, no es excusa (no tener plantel completo) para nosotros, hemos afrontado este torneo como se pudo, con ciertas adversidades como selección, lesiones, pero hay que adaptarse a esas situaciones, hay un equipo muy bueno, que los chicos que estén por llegar lo hagan en las mejores condiciones, después el que tendrá la última palabra será el profe”, sentenció.

Cruz Azul llega al duelo de la Jornada 13 en el sexto lugar con 17 puntos, mientras que Tigres está un escalón arriba con 18 unidades.

Cargando Video...
¿Qué le falta a Cruz Azul para terminar de brillar en el Grita México A21?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés