null: nullpx
Santos

Nacho Ambriz tras derrota ante Cruz Azul: "Nos faltan jugadores"

El estratega de León comentó que las bajas por lo positivos a COVID-19 pesaron este sábado.
8 Ago 2020 – 10:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras caer ante Cruz Azul en la Jornada 3 de Guard1anes 2020, Ignacio Ambriz, DT de León, destacó que la ausencia de jugadores clave por positivos a COVID-19 pesaron en el encuentro, pero que tampoco es una excusa.

"Primero mandarle un fuerte abrazo al 'Cata', que gracias a Dios ya está en casa. De lo otro, no sólo es León, todos nos vemos mermados por esto del COVID. No son pretextos, hoy cometimos errores que nos costaron el partido. Hay que recuperarnos porque el martes tenemos otro partido ante Pachuca", sentenció.

Y es que la Fiera no pudo contar con Ángel Mena, Nicolás Sosa ni Armando León, todos presuntamente contagiados con coronavirus. Sin embargo, Nacho Ambriz se mantiene firme en su apuesta por sus jugadores.

"Estamos trabajando dentro de todo, yo aposté por estos jugadores, no puedo criticar a nadie. Simplemente es el trabajo que venimos realizando. Hoy recibimos un gol de vestuario, pero nada, hay que seguir trabajando. Hoy realizamos pruebas y seguramente para el martes estaremos más completos".

"Mañana estará llegando (Fernando) Navarro si sale todo bien para los otros chicos, pero Fernando ya estará acá", comentó sobre el estatus de su lateral derecho.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés